Anoche vimos Slumdog Millionare.
Poco después de verla me fui a la cama y empecé a soñar.
El sueño era algo extraño. Se supone que sucedía en Madrid, pero el paisaje era como las chavolas de Slumdog Millionaire. No sé con quien estaba viendo la ciudad, pero le estaba reprochando que me llevara por zonas tan chungas.
Luego me encuentro con otra gente y hablamos de ir a comer, y nos quedamos pensando porque todo tenía un mal aspecto de cojones.
Entonces yo digo algo así como "¡Es que está todo hecho una mierda!" y la gente que está conmigo se queda parada con cara de miedo, enseguida entiendo que su reacción se debe a que puede haber algún vecino del barrio escuchándonos desde la ventana y se puede sentir molesto por el comentario. Y así fue.
De repente bajan de sus casas un grupo de vecinos con garrafas de gasolina y empiezan a rociar toda la calle. También llevaban una especie de bola de playa enorme llena de gasolina. Prendieron fuego a todo, y echaron a rodar la bola, que con los botes, salpicaba fuego por todos lados.
Nosotros empezamos a correr huyendo, pero el fuego nos rodeaba. Y justo en el momento en el que el fuego me iba a alcanzar y la muerte iba a ser impepinable, ¡me despierto!.
Al despertarme he ido desglosando las situaciones de la vida real que han conformado este sueño.
Madrid: El sueño está inspirado en Madrid porque ha sido el último sitio donde he estado antes de volver a Fuerteventura.
Paisaje pobre: El paisaje chabolero viene de la película Slumdog Millionaire visto antes de dormirme.
El reproche: Que le reprochara a mis compañeros que me llevaran por esas zonas viene porque la última vez que fui a Madrid le reproché a mis amigos madrileños que nunca me llevaran a bares de tapeo.
La bola de fuego: Esa bola que rebota salpicando fuego viene porque ayer escuché en Radio3 que un grupo de música ponía líquido inflamable en los platos de la batería, los prendía, y al tocarlos saltaban gotas quemadas produciendo una lluvia de fuego a su alrededor.
sábado, 25 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario