miércoles, 8 de abril de 2009

Kit Kat

Llevo unos días sin actualizar porque estoy de periplo por la península.

El día 1 de abril me fui de Gran Canaria a Barcelona. Allí he estado un par de días viendo la ciudad, saliendo de fiesta y envidiando la cantidad de niñas monas que pasean por la calle... ¡quiero vivir en Barna!.

De Barcelona me bajé con Leyre y su tío Ángel a Almussafes, localidad valenciana dodne se celebra todos los años un particular congreso de magia. Fuimos invitados como cronistas para el portal de magia La Dama InQuieta.

De Almussafes volvimos en coche a Madrid y cabe destacar por el camino un magnífico restaurante en Requena donde almorzamos como reyes y donde pasamos un momento inolvidable. Horas de risas sin parar que nos hacían doler la barriga. Como diría Rober Sinté "pocas personas en España se lo estarán pasando tan bien como nosotros en este momento".

Llegamos de noche a Madrid. Fui a buscar las llaves de mi piso y de lo llenos que estábamos del almuerzo ni siquiera cenamos.

Lo demás ha sido merodear por Madrid. Ir al fin a un bar de tapas, que nunca había ido. Pasar por la SEI como viene siendo tradición. Y ayer fuimos a la sala Joy Eslava que actuaban tres monologuistas de la Paramount Comedy. Tres monologos por 7€ con consumición alcohólica incluída está muy bien.

Aún me quedan aquí un par de días más para completar los planes prefijados "ir al Prado y salir por Malasaña", y después me voy a Fuerteventura que mi tía quiere que haga con ella unos cuantos trabajos, y la verdad es que tengo unas ganas enormes.

0 comentarios:

Publicar un comentario