martes, 27 de enero de 2009

Ausencia

Wow, cuatro días sin escribir, ¡cómo puede ser esto!
De acostumbrarme a poner algo diariamente a tener un vacío así. A ver que haga un remember.

El viernes salí con Mario y con Nono a La Cuevita, al Ca' Paco, al Camel Bar, al Galeón, al Treintaitantos, al Paraninfo y al Hoock. Así que supongo que a la mañana siguiente me levanté tarde, con resaca y no tenía nada en la cabeza.

Ese mismo día que me despertaba, por la noche había fiesta en la casa de las estonias, así que sin tener nada que contar, fui para allá, dormí allí y me desperté tarde también. Volví a casa y nos fuimos de excursión al campo. Otro motivo para no haber puesto nada ese día.

El lunes, ayer, nada más despertarme me llamó Gabri para ir a la playa y pasamos allí la tarde, luego llegué a casa y estuve trabajando en el proyecto, por lo que tampoco puse nada en el blog.

Y hoy, haciendo este recordatorio, he encontrado algo que poner hoy, una foto que nos sacamos en el punto más alto de la isla de Gran Canaria, en el mirador de Los Pechos, al lado del pico de las Nieves, a casi 2000 metros de altura.

1 comentario: