lunes, 29 de diciembre de 2008

Putos quinquis

¡ME HAN INTENTADO ROBAR LA MOTO! ¡DOS VECES SEGUIDAS!

Estaba en casa de mi amigo Tony. Aparqué la moto delante de su casa en un sitio que se ve bien desde su ventana. Últimamente no sé por qué tengo la manía de asomarme a vigilar la moto cada 10 minutos o cada vez que oigo algún ruido.

Una de las veces que me asomé vi cómo venían dos jovencitos de unos 16 o 17 años con pintas de quinquis. Se acrcaron a la moto y se pusieron a toquetear el manillar. No se dieron cuenta de que les estaba viendo. Les hice "Tsss tsss" miraron, y se quedaron parados, les dije "¿Qué hacen?" Se quedaron ahí pasmados como 10 segundos, y cuando fui a avisar a mi amigo para que los viera, se echaron a correr.

Pensé que después de pillarlos in flagranti delicto se cortarían un poco y no volverían, pero aún así seguía mirando cada cinco minutos por la ventana. Pasados unos veinte minutos, me vuelvo a asomar y me veo a los dos putos canis llevándose la moto en peso, ya que tenía el candado en la rueda y la dirección bloqueada. Le dije a mi amigo que bajara conmigo y cuando llegamos abajo (solo es una escalera, no es mucho) ya no estaban. La gracia es que al principio no veíamos la moto y pensamos ¿Cómo pueden habérsela llevado tan rápido? Pero la moto seguía allí, la dejaron caer al lado de un coche al que le provocaron un pequeño bollo bajo el retrovisor.

Llamamos a la policía pero para nada, ya que no me quedé con sus caras y no habían podido cometer el robo. La policía fue al parque contiguo (¿conmiguo?) y no sé si encontrarían a algún sospechoso.

Cuando le contaba la historia a mis amigos me decían "la crisis..." y yo les remitía a mi post "Excusa para todo".

Putos quinquis de mierda, váyanse a tomar por culo.

1 comentario:

  1. joder tipo. Qué mierda, ni la crisis ni mierdas... los canis tío, los niñatos tontos del culo...

    ResponderEliminar